Hidrolipoclasia y Cavitación. Lipoescultura sin cirugía.

¿Qué es la Hidrolipoclasia? Es la Lipoescultura sin cirugía.

La Hidrolipoclasia, también conocida con Lipoclasia, consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción del agua. La Hidrolipoclasia añade a la técnica de la Cavitación una infiltración acuosa en los depósitos de grasa, tras la cual se aplica la cavitación que es la encargada de licuar la grasa, siendo esta eliminada por el propio organismo.

[ torso de chica ]La Hidrolipoclasia es la solución para la lipoescultura sin cirugía, estando especialmente indicada para:

La Hidrolipoclasia es uno de los tratamientos más novedosos para el remodelado corporal y la reducción de las adiposidades localizadas.

Se trata de un tratamiento de aplicación médica, no invasivo y no quirúrgico que permite reincorporarse a las tareas habituales después de cada sesión.

Al comienzo del tratamiento infiltramos en la zona a tratar un suero específico en el tejido adiposo, que provoca una entrada masiva de líquido en el interior de las células grasas, las cuales se hinchan y se hacen más frágiles rompiéndose con más facilidad cuando se aplica el tratamiento de Cavitación, aumentando de forma significativa los resultados de esta.

Las células grasas al destruirse liberan triglicéridos, que serán metabolizados y eliminados de forma natural por el cuerpo humano. Un muchos casos puede ser conveniente, y en todos es beneficioso, asociar una dieta pobre en grasas en los días previos y posteriores a la sesión de tratamiento. Tratamientos como la mesoterapia, la presoterapia y los masajes linfáticos, entre otros, permiten conseguir un mejor resultado.

¿Qué es la Cavitación?[ Equipo de cavitación Multi-Cell para el remodelado corporal

La Cavitación es el efecto que se produce en el tejido adiposo al aplicar sobre este ondas ultrasónicas de unas determinadas frecuencias.

La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa mediante la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia que provocan unas microburbujas en el interior de las células grasas a las que rompen haciendo que su consistencia sea más líquida.
Así se consigue su eliminación por procesos metabólicos naturales, como el sudor y la orina, sea mucho más rápida y sencilla.

La cavitación por ultrasonidos nos brinda la posibilidad de eliminar los centímetros de más de nuestro cuerpo de las zonas que nos disgustan.

Está especialmente indicada para reducir esas grasas acumuladas de las cuales no nos conseguimos deshacer ni con dietas, ejercicio físico ni otros tratamientos estéticos. Es la manera más eficaz y menos agresiva perder el volumen no deseado. Además de que no es invasiva, permite actuar justo donde lo necesitemos por lo que los resultados siempre serán más precisos.

Otra gran ventaja respecto a otros tratamientos es que mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Después de la cavitación se recomendamos tratamientos anticelulíticos que contribuyen a una total eliminación de la grasa y las toxinas estando especialmente indicada la presoterapia.

Ver Resultados [+]

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico. En caso de duda, su médico le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Dra. Annalene Rahbari
Colegiado nº 29/09426

Master en Medicina Estética

Consúltanos o pide cita informativa sobre Lipocavitación, liposucción sin ciruga

Powered byTraductor TraductorTranslate
Subscrite a nuestro boletín y disfruta de ofertas exclusivas y te informaremos de las ultimas novedades en medicina estetica

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies

Aceptar