El tratamiento combinado con ácido hialurónico y toxina botulínica, un flash de belleza para lucir un rostro radiante y un tratamiento preventivo anti envejecimiento.
Oferta Botox + Hialurónico
Un flash de belleza para lucir un rostro radiante y un tratamiento preventivo anti envejecimiento
1 vial de Ácido Hialurónico de media densidad + 1 vial de botox Azzalure, antes 640€, precio oferta 549€
Oferta válida hasta el 31 de Enero de 2021
La aplicación de la toxina botulínica, más conocida como botox, y el relleno con ácido hialurónico son los dos tratamientos estéticos más demandados a nivel mundial. Son tratamientos ampliamente contrastados y seguros.
Sin embargo, mucha gente se pregunta si el botox es mejor que el ácido hialurónico y viceversa. La respuesta a esta pregunta es que ninguno es mejor que el otro. La elección depende del problema que se quiere corregir y de la zona de aplicación.
Indice de contenidos
Uso del ácido hialurónico
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel y la mantiene hidratada, reteniendo el líquido, rellenando la dermis desde dentro.
Con el paso de los años disminuye la concentración de ácido hialurónico de la piel, y van apareciendo las arrugas. Cuando se inyecta se rellenan las arrugas y surcos. “Los rellenos se utilizan para atenuar arrugas y/o pliegues faciales, dar volumen a pómulos, perfilar el contorno facial y mejorar también el volumen y el perfilado de los labios”.
Uso de la toxina botulínica
La toxina botulínica (botox) es una toxina que paraliza los músculos temporalmente. Esta paralización temporal de la musculatura facial evita que se realicen movimientos que causan las arrugas, tales como las de alrededor de los ojos o el entrecejo (arrugas o líneas de expresión).
El botox, inyectado en pequeñas dosis en los músculos que producen las arrugas, permite eliminarlas o atenuarlas, y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión. La toxina botulínica no rellena las arrugas, por lo que no las elimina aportando volumen, sino que actúa relajando los músculos de la cara. Devuelve tersura y luminosidad a la piel, con una expresión natural.
Tratamiento combinado con botox y ácido hialurónico
El tratamiento combinado con ácido hialurónico y toxina botulínica que te permite mantener un “Rostro Ideal”. Es un flash de belleza para lucir radiante en tus eventos sociales y un tratamiento preventivo antienvejecimiento en la lucha contra las arrugas, las líneas de expresión y la falta de hidratación y volumen de la piel.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres lucir un rostro radiante o buscas un tratamiento preventivo antienevejecimiento, no dudes en consultarnos
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA