
En Línea Ideal, las dietas de adelgazamiento para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad van precedidas por una valoración médica para descartar problemas asociados a dietas y tratamientos de adelgazamiento. Nuestro objetivo: Que "pierda peso de forma segura".
Después de la primera consulta se inicia un plan dietético, con adaptaciones y recomendaciones individualizadas a cada paciente, con una dieta hipocalórica equilibrada, adaptada específicamente a los gustos, posibilidades y características de cada paciente.
Los controles sucesivos son frecuentes con visitas programadas con profesionales nutricionistas, con el objetivo de reforzar el esfuerzo, resolver dudas y valorar los cambios que realizan nuestros pacientes.
La dieta es cambiada frecuentemente a fin de hacer que adelgazar sea lo más llevadero posible. La gran cantidad de alimentos que existen nos permite encontrar aquellos que mejor se ajusten a las preferencias de nuestros pacientes.
Adelgazar no tiene que ser un absoluto sacrificio sino que la dieta ha de ser razonablemente variada y lo más fácil de seguir posible pues, en la mayoría de los casos, de ello depende la diferencia entre adelgazar o no hacerlo.
Uno de los grandes problemas de nuestro tiempo es la proliferación de desarreglos alimenticios, cada vez son mas las personas: niños, adolescentes y adultos, que los padecen. Términos como anorexia, bulimia, que antes eran desconocidos por el público forman parte de nuestro vocabulario más habitual.
En Linea Ideal contamos con un equipo de profesionales que le ayuda para que estos problemas no adquieran gravedad, tratándolos en sus fases iniciales y ayudando a niños y adultos a aprender a tener con la comida una relación natural y enseñando a comer bien sin sacrificarnos.