
Venus Freeze™ está especialmente indicada para el estiramiento de la piel, contra la flacidez, y para redefinir el óvalo facial.
Indice de contenidos
Redefina su ovalo facial con Venus Freeze™. Efecto Lifting Facial
Venus Freeze™ es un tratamiento facial que nos permite tratar la flacidez facial, eliminando arrugas y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón, redefinir el ovalo de la cara produciendo un efecto lifting o eliminar celulas grasas haciendo que la antiestetica “papada” desaparezca.
Ventajas
Es un método no invasivo, no ablativo y sin periodo de recuperación.
Los tratamientos Venus Freeze™ pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.
Otra ventaja es que este tratamiento no conlleva ningún tiempo de recuperación o baja laboral. Estos dos tipos de energía llegan al tejido con un enfriamiento contínuo durante todo el tratamiento.
¿Es doloroso el tratamiento?
No duele nada, al contrario que otros sistemas, para los que es necesario el uso de anestesia. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al rendimiento obtenido, todo ello sin necesidad de curas de cicatrices (ya que no existen) ni encamar al paciente.
El Lifting facial con Venus Freeze trata eficazmente la flacidez, la arrugas y el engrosamiento de la papada, redefiniendo el óvalo facial