El rejuvenecimiento facial con Dermapen y PRX-T33® es un procedimiento estético, que es muy efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas y para minimizar marcas de acné, estrías y cicatrices. Juntos, con Dermapen y PRX-T33 obtenemos excelentes resultados contra la pérdida de tonicidad/flacidez de la piel de la cara y del escote.
Es un tratamiento apto para cualquier tipo de piel y cualquier época del año, incluso en verano, ya que NO tiene efecto Fotosensibilizante.
Dermapen se utiliza mayoritariamente en la cara y escote. También da buenos resultados al tratar estrías en piernas y abdomen, o para rejuvenecer la piel de manos.
PRX-T33® es un tratamiento bio-revitalizador que estimula los factores de crecimiento de los fibroblastos, acelera la producción de colágeno propio, al mismo tiempo que mejora la piel. NO es un peeling.
* Los tratamientos médico-estéticos están supeditados a valoración médica previa
También te puede interesar
Rejuvenecimiento facial con Dermapen, un procedimiento estético muy efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar marcas de acné, estrías y las cicatrices.
PRX-T33 tratamiento bio-revitalizador de la piel, un tratamiento sin renovación (pelado) de la piel que aporta luminosidad y estimula la producción de colágeno propio.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer como el tratamiento con Dermapen y PRX-T33 mejorar la piel de tu cara y escote, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA