Aumento de pómulos con ácido hialurónico

Estás aquí:
Blog Aumento de pomulos con acido hialuronico 1

Aumento de pómulos con ácido hialurónico

La proyección y el aumento de pómulos con los rellenos dérmicos de Ácido Hialurónico es el tratamiento ideal para rejuvenecer tu rostro y conseguir un aspecto más natural y juvenil.

El paso del tiempo influye en la pérdida de masa ósea y de masa grasa de los contornos faciales. Eso es especialmente evidente en los pómulos. Es en ellos, donde se aprecia la pérdida de volumen con el paso de los años, haciendo que el aspecto de envejecimiento y cansancio sea más acentuado.

La pérdida de volumen de los pómulos, influye en la aparición del surco nasogeniano, de la línea de marioneta y en la pérdida del contorno mandibular, que mejoran o se corrigen con el aumento de los pómulos con ácido hialurónico.

Además, los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico de nuestra piel van disminuyendo con el paso de los años. Éstos son los responsables de la elasticidad y el tono de la piel, por lo que su falta tiene como consecuencia la flacidez, en particular del rostro, y se hace muy evidente en los pómulos y las mejillas.

La falta de volumen en pómulos y tener unas mejillas caídas, puede dar un aspecto demacrado y envejecido y por consiguiente, la pérdida de la apariencia juvenil. Por lo tanto, mejorar tus pómulos y como resultado, la apariencia de tu rostro, es posible gracias a los rellenos dérmicos de ácido hialurónico.

Los pómulos juegan un papel fundamental en la armonía del rostro, ya que sostienen los ojos, pueden mejorar la línea de la mandíbula y mitigar las sombras de la mitad de la cara. Los pómulos son clave para tener un rostro armónico y proporcionado.

En Línea ideal somos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico gracias a nuestra dilatada experiencia. Disponemos de ácidos hialurónicos específicos para el aumento de pómulos que rellenan y estimulan la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que deseen mejorar la zona de los pómulos y mejillas para corregir la pérdida de volumen asociada al proceso de envejecimiento o aumentar la zona para estilizar la cara.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico no es un tratamiento exclusivo para personas de una cierta edad. Muchas personas jóvenes lo utilizan para moldear las facciones de su rostro. A partir de los 30 años resulta una técnica ideal para conservar el rostro joven y firme y prevenir así el envejecimiento prematuro. Recuperar volúmenes en el área del tercio superior del rostro te proporcionará una apariencia mucho más juvenil y relajada.

¿Cómo es el procedimiento?

En primer lugar se aplica una crema anestésica para disminuir las posibles molestias que puedan ocasionar las inyecciones. Las agujas utilizadas en este procedimiento son muy finas y causan las mínimas molestias.

En cada inyección, se infiltran pequeñas cantidades de ácido hialurónico. Las inyecciones, cuidadosamente colocadas, agregan volumen a los puntos de belleza o reemplazan el volumen donde se ha perdido. Con el ácido hialurónico, se logra agregar elevación y forma con resultados instantáneos.

¿Cuánto dura el relleno con ácido hialurónico?

El efecto del ácido hialurónico en los pómulos tiene una duración de entre 12 meses y año y medio. Sin embargo, la duración de los resultados puede variar en cada persona y solo depende del tiempo que el organismo tarda en absorber el ácido hialurónico infiltrado. Para mantener los resultados en el tiempo pueden ser necesarias sesiones posteriores de retoque y mantenimiento para remodelar los pómulos y hacer que el resultado perdure por más tiempo.

¿Cuál es tiempo de recuperación tras el procedimiento?

Como procedimiento no quirúrgico que es, el período de recuperación es mínimo. Después de la sesión el rostro lucirá enrojecido y levemente inflamado, pero estos síntomas desaparecen, a lo mucho, en un par de días. Es importante no frotar ni rascar la zona tratada. También es necesario usar protector solar en los días posteriores al tratamiento.

También te puede interesar

Relleno facial Ellansé ® gracias a sus propiedades únicas, no sólo corrige las arrugas y surcos, sino que además trata la flacidez de las diferentes capas que se encuentran bajo la piel, estimulando la producción de colágeno natural del propio cuerpo, dando lugar a un aspecto más joven, natural y duradero.

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos

Si tienes quieres conocer como el aumento de pómulos con ácido hialurónico puede mejorar y rejuvenecer el aspecto de tu rostro, no dudes en consultarnos.

La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp