«Redefine el óvalo facial y consigue un efecto lifting “sin cirugía»
Lifting con láser de fibra óptica
Trata y previene los signos del envejecimiento, modelado corporal y extracción de materiales de relleno permanente, ¡gracias al láser Aton con fibra óptica!
Gracias a una técnica sencilla, capaz de eliminar el exceso de grasa del rostro, cuello, papada, barbilla, cara interna de rodillas, brazos… mediante la introducción de una microfibra óptica por vía subcutánea que actúa como guía para el láser.
El efecto térmico, produce además una retracción de la piel sin dañar la epidermis, y en consecuencia una repuesta regenerativa en profundidad, estimulando la síntesis de colágeno y elastina para conseguir una piel rejuvenecida y firme.
Este novedoso láser de diodo con fibra óptica permite personalizar los tratamientos en función de la zona a tratar y el grado de severidad del problema.
Indicaciones
«Mejora la calidad y luminosidad de la piel, elimina imperfecciones y consigue el deseado efecto tensor con la mínima incapacitación.»
Ventajas
- Elimina los anti-estéticos acúmulos de grasa, en zonas de papada, rodillas, brazos…
- Mejora la firmeza de la piel en la zona tratada, gracias a su efecto térmico sobre los tejidos internos.
- No produce hematomas gracias a la cauterización de los vasos a medida que la fibra óptica trabaja.
- Posibilidad de extraer materiales permanentes en el rostro que hasta ahora era imposible eliminar.
Ademas, el láser ATON ™ incorpora la tecnología fraccional LIGHTSCAN© ATON™ la cual crea una serie de microcolumnas de coagulación en la piel para regenerar la piel de forma muy rápida.
Esta acción del láser ATON ™ provoca una respuesta regenerativa de la piel en profundidad, estimulando la generación de colágeno y elastina desde el exterior sin efectos secundarios.
- Obtén una piel más joven y firme
- Mejora el tono y brillo de la piel.
- Consigue más uniformidad de textura y suavidad de la superficie.