Profhilo Body para mejorar la flacidez de los brazos

Estás aquí:
Blog Profhilo Body para mejorar la flacidez de los brazos 1

Profhilo Body para mejorar la flacidez de los brazos

Profhilo Body en los brazos es un tratamiento inyectable innovador y avanzado que actúa directamente sobre la flacidez de la piel y combina la biorremodelación con un efecto tensor para darle a la piel una apariencia más juvenil.

Si quieres usar blusas sin mangas, sin tener que preocuparte por la flacidez de la piel y las arrugas en la parte superior del brazo y has notado una pérdida de elasticidad, que a menudo es causada por el proceso de envejecimiento, ya que perdemos gradualmente nuestras propias reservas naturales de colágeno y elastina, el tratamiento con Profhilo Body puede ser tu solución.

Profhilo corrige este proceso con su innovadora formulación de ácido hialurónico. Esta formulación única reconstruye las proteínas de colágeno mientras reafirma y levanta la piel de una manera clínicamente probada.

Tratamiento de brazos con Profhilo Body

Para reafirmar la calidad de la piel, inyectamos Profhilo en puntos clave de la parte superior del brazo.

Profhilo® no solo brinda una hidratación profunda y duradera, sino que también remodela la piel al estimular la producción de colágeno y elastina (clínicamente probados) que suavizan y reafirman la piel.

Profhilo es una de las formulaciones de ácido hialurónico más efectivas y duraderas disponibles en el mercado hoy en día, gracias a su capacidad para estimular 4 tipos diferentes de colágeno y elastina, potencia la hidratación interna de la piel, su autorrecuperación.

Sus propiedades de remodelación y cicatrización de tejidos ayudan a rellenar las líneas finas, mientras tensan las bolsas de piel flácidas en los brazos. El resultado es una piel más tersa y de aspecto más firme, con una elasticidad y vitalidad mejoradas.

Después del tratamiento

Cuando se aplica el tratamiento, los pacientes notarán pequeños bultos en el lugar de las inyecciones, sin que esto sea motivo de preocupación. Gracias a su formulación espesa, el ácido hialurónico restaurador de Profhilo tarda un tiempo en extenderse por todo el lugar de la inyección y asentarse en las capas de la piel. Después de unas pocas horas, se habrá dispersado totalmente.

Pasadas cuatro semanas, llevamos a cabo la segunda parte del tratamiento, después de la cual serán visibles los resultados, consiguiéndose hasta 1 grado de mejoría.

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos

Si quieres conocer como el tratamiento con Profhilo Body puede mejorar la flacidez de los brazos, tensándola y dándole un aspecto más juvenil, no dudes en consultarnos.

La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp