Profhilo & Viscoderm Hydrobooster, un nuevo concepto de hialurónico facial

Estás aquí:
Blog Profhilo Viscoderm Hydrobooster un nuevo concepto de hialuronico facial 1

Haz que tu piel sea más joven, que no solo lo parezca.

Añade aquí tu texto de cabecera

Profhilo y Viscoderm Hydrobooster mejoran la densidad y compactación de la piel de cara, cuello y escote, mejorando su elasticidad, brillo y suavidad.

¿Qué es Profhilo?

Profhilo es un nuevo ácido hialurónico, formado por complejos cooperativos híbridos, concebido para remodelar la laxitud de la piel.

Actúa sobre el interior de la matriz extracelular, haciendo que se den las condiciones fisiológicas, para que aumente y mejore el componente celular dérmico, es decir, la densidad y compactación de la piel.

Porfhilo se trabaja con la técnica BAP (puntos bioestéticos). Son puntos que identifican las áreas de la cara, cuello o escote que son anatómicamente más receptivas y que no tiene grandes vasos sanguíneos ni ramificaciones nerviosas.

Se consigue con ello maximizar la difusión del producto, con un mínimo riesgo, siendo además muy cómodo para el paciente, puesto que son muy pocos puntos de inyección, con un resultado altamente eficaz.

¿Qué es Viscoderm Hydrobooster?

Viscoderm Hydrobooster es un nuevo ácido hialurónico no reticulado que por sus características de viscosidad y elasticidad es un potenciador de la piel. Está especialmente indicado para las zonas dinámicas del rostro.

Ha sido diseñado específicamente, para corregir las pequeñas arrugas superficiales y más concretamente, las arrugas de expresión superficiales, que suelen aparecer en las zonas dinámicas de la cara, como frente, patas de gallo y zona de alrededor de la boca.

Viscoderm Hydrobooster actúa doblemente, realizando una hidratación y reestructuración de los tejidos y un stretching de las arrugas más superficiales de una forma precisa. Consiguiendo una exclusiva acción HYDROSTRETCH.

¿Por qué usar juntos Profhilo y Viscoderm Hydrabooster?

Profhilo y Viscoderm Hydrobooster son dos ácidos hialurónicos de nueva creación que se complementan perfectamente ya que sus zonas de aplicación e indicaciones son distintas.

Profhilo en el rostro se usa en los puntos BAP, en la zona malar y submalar, por lo que las zonas más dinámicas, alrededor de los ojos y la boca, no quedarían suficientemente tratadas, por lo que, combinado con Viscoderm Hydrabooster en la misma sesión, conseguimos un efecto completo en el rostro.

«Profhilo y Viscoderm Hydrobooster mejoran la densidad y compactación de la piel y corrigen las pequeñas arrugas de expresión de la cara».

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos

Si quieres conocer como el tratamiento de Profhilo y Viscoderm puede mejorar tu piel, no dudes en consultarnos.

La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp