Rejuvenece y realza tu mirada

Estás aquí:
Blog Rejuvenece y realza tu mirada 1

Rejuvenece y realza tu mirada

El tratamiento de las arrugas de expresión aplicado en las patas de gallo y para la elevación de la cola de las cejas, es el tratamiento ideal para rejuvenecer y realzar tu mirada.

El tratamiento de las arrugas de expresión, se ha convertido en el procedimiento médico-estético no invasivo más empleado por su seguridad y buenos resultados.

Es un tratamiento temporal y reversible de las arrugas producidas por la hiperactividad muscular exagerada. Su uso está indicado en las siguientes zonas: frente, entrecejo (ceño fruncido), patas de gallo, y como corrección de las asimetrías de altura de las cejas.

Es un procedimiento que consiste en la infiltración superficial con el objetivo de relajar la musculatura en la que se aplica. Al reducir o eliminar la capacidad de contracción de los músculos tratados, se deja de formar la arruga asociada a movimientos faciales de esos músculos.

Para que se obtenga un resultado natural, la aplicación debe realizarse de forma selectiva sobre un determinado músculo, o una parte del mismo.

Arrugas periorbitales o patas de gallo

Las arrugas de expresión que, con el paso de los años, van apareciendo en la parte externa de los ojos se deben a la contracción del músculo orbicular. Estas arrugas tienen una trayectoria perpendicular al ojo y se abren en forma de abanico. Es lo que conocemos como “patas de gallo”.

Con el tratamiento de esta zona, conseguimos relajar el músculo subyacente, con lo que las arrugas y líneas de expresión motivadas por la contracción muscular se reducen visiblemente.

Elevación de la cola de las cejas

El descenso de la cola de la ceja es uno de los signos asociados al envejecimiento en el contorno de los ojos. Por contra, la ceja femenina joven se caracteriza por su elevación lateral. Recuperando esta elevación de la cola de la ceja conseguimos realzar y rejuvenecer la mirada.

La posición de la cola de la ceja está sujeta a la acción de dos músculos: uno por debajo que tiende a descender la ceja (el músculo orbicular) y otro por encima que tiene a elevarla (el músculo frontal).

Para conseguir elevar la posición de la ceja, el tratamiento tiene por objeto debilitar el músculo orbicular para que no afecte en su acción al músculo frontal. Con esta elevación de la posición de la ceja, se produce un tensado del párpado superior en su parte más externa con lo que mejoramos la caída de la misma.

Esta es una técnica que requiere experiencia. Una aplicación inadecuada puede producir una sobreelevación excesiva de la cola de la ceja.

Es una técnica que se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres, y como la forma de la ceja masculina y femenina son diferentes, es importante que se aplique la técnica adecuada a cada caso.

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos

Si quieres rejuvenecer y realzar tu mirada, no dudes en consultarnos.

La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp