El relleno con ácido hialurónico ha revolucionado el mercado médico y cosmético en los últimos años. Junto a los tratamientos de arrugas de expresión, es la sustancia protagonista de los tratamientos antiarrugas.
Rellenos con ácido hialurónico en Málaga
El ácido hialurónico se inyecta superficialmente en la piel integrándose en ésta de manera natural. No produce alergia y proporciona una mayor hidratación y volumen a la dermis.
Mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas y pliegues. Proporciona labios con más volumen para quienes que desean resaltar esta parte del rostro.
Nuestros médicos te asesorarán y prescribirán el tratamiento más adecuado a cada caso: Ellansé®, Radiesse®, compuestos a base de ácido hialurónico, Erelle con Carboximetilcelulosa (CMC) y otros.
«En Línea Ideal trabajamos con diferentes materiales de relleno según las necesidades y preferencias de nuestros pacientes.»
¿Qué zonas se pueden tratar?
Disponemos de productos de relleno para cualquier zona del rostro, incluidos los pliegues y líneas de alrededor de la boca, la nariz y la frente.
Con el procedimiento buscamos mejorar el contorno facial y para mejorar el aspecto de cicatrices, como las que provoca el acné.
Todas estas zonas mejoran apreciablemente su aspecto después del tratamiento con el material de relleno más adecuado a cada caso.
Todos los productos de relleno que utilizamos son de efecto inmediato, de larga duración y finalmente son reabsorbidos por el organismo.
No es necesario hacer un test de alergia. Se inyecta superficialmente en la piel, integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel.
Además, tienen un efecto beneficioso para la piel proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis.
Por lo general, tras la infiltración, la zona queda levemente enrojecida y a veces, ligeramente inflamada, pero desaparece en horas. La mejoría con estos tratamientos es visible desde el primer momento.
La infiltración es un acto médico de carácter ambulatorio, se realiza con anestesia local y, solo puede ser realizado por personal médico titulado y debidamente formado en dicha técnica.
No hay que olvidar que, aunque son actos médicos de carácter ambulatorio, pueden tener efectos secundarios que se pueden evitar si se realizan con una praxis correcta.