Rinomodelación sin cirugía

Estás aquí:
Tratamiento Rinomodelacion sin cirugia 3

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento médico-estético consistente en corregir las pequeñas imperfecciones de la nariz y así conseguir un rostro con armonía. Es una técnica no invasiva que en los últimos años se ha convertido en una tendencia mundial para corregir pequeñas irregularidades de la nariz.

¿En qué consiste la rinomodelación?

Consiste en la inyección de sustancias biocompatibles de relleno, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, en determinados puntos de la nariz para conseguir las modificaciones en el perfil que darán como resultado el aspecto deseado sin tener que recurrir a la cirugía.

¿Para quién está indicada?

La rinomodelación sin cirugía está indicada para aquellas personas que deseen mejorar el aspecto de su nariz. Corregir el caballete, elevar la punta y mejorar el perfil, y mejorar o corregir pequeñas desviaciones de la nariz.

Con la rinomodelación sin cirugía se obtienen mejoras estéticas y nunca mejora problemas funcionales para los que habría que recurrir a la cirugía.

¿Es un tratamiento seguro?

La rinomodelación es un tratamiento seguro si es realizada por un profesional con experiencia en la aplicación de productos de relleno, como el ácido hialurónico y con conocimientos de anatomía facial.

Los efectos secundarios suelen ser un leve enrojecimiento que desaparece en minutos y en raros casos, pequeños hematomas en las zonas de inyección.

El tratamiento de la rinomodelación

La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento ambulatorio, por lo que el paciente puede seguir con su rutina habitual nada más terminar con el procedimiento.

Por nuestra experiencia, al ser una zona poco vascularizada, en la mayoría de los casos no es necesaria anestesia. Para aquellas personas más sensibles, se aplica anestesia tópica para insensibilizar la zona de aplicación. El tratamiento tiene una duración de 20-30 minutos.

La duración de los efectos de la rinomodelación es de 2 años aproximadamente, gracias a la menor vascularización de la zona. Esta duración aumenta en sucesivas aplicaciones del procedimiento, pudiendo llegar a 3 años y más.

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos

Si quieres conocer como la rinomodelación sin cirugía puede mejorar el perfil de tu nariz y la armonía de tu rostro, no dudes en consultarnos.

La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp