Tratamiento de peeling químico para limpiar tu piel

Estás aquí:
Blog PEELING QUIMICO PARA LIMPIAR TU PIEL 1

Tratamiento de peeling químico para limpiar tu piel

El tratamiento de peeling químico es un proceso totalmente seguro que te ayudará a eliminar esas manchas, arrugas, cicatrices del acné o cualquier otro problema estético de la piel.

Con el tratamiento de peeling químico también combatiremos el envejecimiento.

La aplicación de sustancias químicas harán renovar las capas tu piel y poder eliminar imperfecciones, consiguiendo así un color más uniforme.

Antes de realizarse un tratamiento de peeling aconsejamos que se dejen de usar cremas que contengan ácido retinoico al menos 3 días antes del peeling facial.

¿Quieres conseguir un resultado fabuloso?

Para ello primero debe de realizarse un desengrasado y limpieza profunda de la piel. Posteriormente se aplica la cantidad necesaria del ácido indicado, es posible que durante la aplicación del ácido la sensación de picor vaya en aumento (nada fuera de lo común), esto irá desapareciendo conforme se neutralice la zona.

El peeling químico se puede desarrollar en varias sesiones. Cada sesión puede durar entre 20 y 30 minutos aproximadamente. Normalmente en las sesiones se suelen usar diversos productos (ácido láctico, ácido tricloracético, ácido salicílico, ácido glicólico, fenol) se usan de forma aislada o combinándolos entre sí.

¿En qué zonas se puede realizar?

Los peeling químicos se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y rostro como cara, cuello, escote, dorso, antebrazos y manos.

Tipos de peeling químicos:

  • Peeling profundo: Se utilizan para eliminar arrugas profundas, manchas o flacidez. Los resultados suelen ser muy efectivos.
  • Peeling medio: Es idóneo para aquellas arrugas leves, manchas solares o signos de la edad. En ocasiones también se suele usar para tratamientos previos a microdermoabrasión, lifting…
  • Peeling superficial: Cicatrices por acné, cutis graso y arrugas leves. Conseguirás mejorar tu aspecto y devolverle la luminosidad que había perdido.

Los pacientes más idóneos para la realización de un peeling químico son:

  • Personas con marcas del acné.
  • Patas de gallo marcadas.
  • Piel dañada por el sol.
  • Piel flácida.
  • Personas con arrugas.

Por otro lado no son candidatos a un peeling químico:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas que padecen psoriasis, dermatitis o eczema.

En nuestra clínica de medicina estética Línea Ideal en Málaga realizamos tratamientos de peeling químicos si lo desea puede consultar más sobre los tratamientos en nuestra web.

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp