Blefaroplastia – Cirugía De Párpados En Málaga

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es uno de los procedimientos más demandados y agradecidos de la cirugía estética. Los párpados superiores con el paso de los años pierden la laxitud original y terminan deslizándose sin apenas agarre hacia el borde libre del párpado, dando un aspecto de “cara cansada”. En el caso de los párpados inferiores lo que más destaca es la formación de las famosas “bolsas” que tan anti-estéticas resultan.

Cirugía De Lifting Facial Y Cuello En Málaga

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas.

Un lifting cervicofacial o frontal no puede detener el envejecimiento de cara y cuello; sin embargo, lo que sí puede hacer es mejorar los signos más visibles, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia. El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.

Rinoplastia – Cirugía De Nariz En Málaga

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Cirugía De Orejas – Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o «en soplillo» a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años. Las orejas han crecido casi completamente a los 4 años, así que cuanto antes se realice la cirugía, mejor será su recuperación. La otoplastia también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.