Aumento de glúteos con Lanluma

Índice de Contenidos

Tratamiento Aumento de gluteos con Lanluma 1
Consigue resultados comparables a la cirugía de glúteos con mínimo riesgo y tiempo de recuperación.

Aumento de glúteos con Lanluma

Si quieres aumentar, elevar o reafirmar tus glúteos, ya no necesitas pasar por el quirófano para conseguirlo. Con este nuevo relleno conseguirás aumentar, tensar y reafirmar tus glúteos sin cirugía.

El aumento y elevación de glúteos con Lanluma es la solución para aquellas personas que, por miedo al quirófano, renuncian al aumento de glúteos.

¿Qué es Lanluma?

Este innovador relleno remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpor.

Las partículas de PLLA (ácido poli-L-láctico) trabajan a nivel profundo en la piel, activando la formación natural de colágeno del cuerpo, por lo que el volumen que se crea es duradero. Con un mínimo tiempo de recuperación y unos resultados naturales que aparecen gradualmente y que duran hasta dos años o más, Lanluma es la elección perfecta para mejorar su apariencia y por tanto la confianza en sí misma.

¿Sabías qué...?

El ingrediente activo de Lanluma es el ácido poli-L-láctico (PLLA). Este activo se he usado en medicina durante más de 20 años , desde suturas reabsorbibles hasta el tratamiento de cicatrices.

El aumento de glúteos sin cirugía con Lanluma

  • Lanluma proporciona resultados comparables a la cirugía de glúteos con mínimo riesgo y tiempo de recuperación.
  • Este increíble inyectable activa la formación de colágeno natural a nivel profundo de la piel para crear volumen donde más lo desea.
  • Apto para adultos de todas las edades y tanto para hombres como para mujeres.
  • Se consiguen resultados naturales que duran hasta dos o más años.
  • Asegura una mejora gradual y continua tanto en el volumen como en la textura de la piel a medida que avanza el plan de tratamiento y se estimula de producción natural de colágeno.

Las curvas que querrás lucir

Lanluma realza las curvas y contornos del cuerpo, y ha sido especialmente diseñado para ayudarte a conseguir esos glúteos redondeados y suaves que siempre ha soñado.

Además el tratamiento es adecuado para adultos de todas las edades y tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo funciona el aumento de glúteos sin cirugía con Lanluma?

Este tratamiento innovador y mínimamente invasivo desencadena una reacción de regenaración profunda de los tejidos. Estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodela los glúteos para una mejor forma de la silueta.

El aumento de glúteos sin cirugía con Lanluma ayuda a corregir y mejorar de muchas maneras:

  • Realza las curvas en glúteos planos o flácidos.
  • Mejora la textura de la piel de los glúteos.
  • Ayuda a reducir la celulitis y hoyuelos.
  • Mejora la forma y el volumen de los glúteos, sea cual sea su edad o sexo.
  • Soluciona las preocupaciones naturales y postquirúrgicas como atrofia y lipoatrofia.
Tratamiento Aumento de gluteos con Lanluma 2

«Lanluma estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodela los glúteos para una mejor forma de la silueta.»

¿Cómo funciona Lanluma?

Lanluma es un estimulador de colágeno a base de ácido poli-L-láctico (PLLA).

Puede usarse para activar el colágeno natural de 2 formas: para aumentar el volumen o para crear una apariencia más joven ayudando al cuerpo a corregir de forma natural la flacidez de la piel, cicatrices y hoyuelos.

¿Por qué es diferente?

Lanluma no es lo mismo que los rellenos AH, porque no simplemente «rellena» el área donde le gustaría tener más volumen. De hecho, las partículas de PLLA trabajan profundamente dentro de la piel para activar la formación de colágeno natural del cuerpo, por lo que el volumen creado es más duradero. También mejora la textura de la piel desde dentro.

Más seguro que la cirugía

Lanluma a diferencia de la cirugía de elevación de glúteos es muy seguro y mínimamente invasivo. El PLLA se ha usado en medicina durante más de 20 años. No hay riesgo por la anestesia general y las posibles complicaciones como la infección son muy bajas comparadas con la cirugía.

Mínimo tiempo de recuperación

Finalmente, un aumento de glúteos con Lanluma prácticamente no requiere tiempo de recuperación. Aunque es posible que tenga un poco de enrojecimiento e hinchazón después de cada sesión, no necesitará ausentarse del trabajo. Deberá evitar tomar el sol, el gimnasio y la sauna durante unos días después de cada sesión y a tener su rutina de masajes, pero eso es todo: simple, seguro y efectivo, pronto sentirá la confianza de lucir con orgullo sus nuevas curvas.

Tratamiento Aumento de gluteos con Lanluma 3

Lanluma

Tratamiento Aumento de gluteos con Lanluma 4

Lanluma en brazos

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos

Si estás pensando hacerte un aumento o elevación de glúteos sin pasar por el quirófano, no dudes en consultarnos.

La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp