Lifting Con Hilos Tensores En Málaga

Índice de Contenidos

Tratamiento Lifting con Hilos Tensores en Malaga 1

Hilos tensores en clínica Línea Ideal en Málaga

Lifting con Hilos Tensores en Málaga

Los hilos tensores son hilos reabsorbibles indicados para el tratamiento de la flacidez de la piel. También conocidos como «hilos mágicos» por lo espectacular de sus resultados, son una técnica reciente para el tratamiento de la flacidez de la piel, principalmente, de la cara y cuello.

También se obtienen muy buenos resultados en otras zonas corporales como brazos como lifting braquial o «alas de murcielago» y cara interna de los muslos.

Cómo funcionan los hilos tensores

Gracias a la producción de fibroblastos y colágeno alrededor del hilo insertado, produce una elevación (lifting) en la zona corporal en que se aplique. Un tratamiento de medicina estética con el que evitar pasar por el quirófano.

Resultados

Los primeros resultados se ven a partir del primer mes, mejorando progresivamente hasta alcanzar el mejor resultado a los 3 meses. Resultados que se mantienen entre 12 y 18 meses. Va a depender de multitud de factores como:
  • Edad.
  • Tipo de piel.
  • Consumo de alcohol y tabaco.
  • Dieta alimenticia.
  • Exposición solar.
  • Otros…
Tratamiento Lifting con Hilos Tensores en Malaga 2
Los efectos secundarios son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen en horas o en pocos días.

La verdadera innovación de los hilos tensores consiste en crear un tejido propio de soporte por el efecto biológico que éstos tienen.

Tipos de hilos tensores

Hoy en día existen una gran variedad de hilos tensores reabsorbibles que han ido apareciendo progresivamente con el tiempo, siempre buscando mejorar los resultados.

Según su composición pueden ser de PDO o de ácido Poliláctico, por su forma, pueden ser mono o multifilamento, espiculados, con espículas uni o bidirecionales o en 360º, también llamados 3D, o bien con conos en lugar de las espículas, como ocurre con los Silouette Soft.

Además de crear un tejido propio de soporte, los últimos modelos de hilos tensores proporcionan tracción en las zonas aplicadas mejorando en mayor medida la flacidez y permitiendo el reposicionamiento de volúmenes, con lo que se consigue un remodelado del contorno facial.

La elección del tipo de hilos tensores que se usen estará en función de cada necesidad en particular y del resultado buscado.

Desde Línea Ideal ponemos a tu disposición nuestra experiencia de años en el tratamiento con hilos tensores. Consúltanos sin compromiso, tenemos la solución que se adapta a tus necesidades.
Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp