Rejuvenecimiento Facial Con IPL En Málaga

Índice de Contenidos

Tratamiento Rejuvenecimiento facial con IPL en Malaga 1

Rejuvenecimiento facial con IPL en Málaga

El envejecimiento cutáneo no solo se manifiesta en la aparición de arrugas y flacidez sino que aparecen otros signos en la piel como poros más abiertos, manchas solares, capilares rotos, falta de brillo y luminosidad.

El IPL de rejuvenecimiento trata todos estos problemas, pudiéndose aplicar en cara, manos y escote sin ningún tipo de problemas. Una de las ventajas de este tratamiento es que no precisa de un período de recuperación, pudiéndose el paciente incorporar a sus actividades en el mismo día.

El tratamiento con IPL de rejuvenecimiento permite una estimulación de la producción de colágeno y de la reproducción celular con lo que conseguimos los siguientes efectos:

  • Mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.
  • Disminución de las arrugas de expresión.
  • Reducción del tamaño del poro.
  • Incremento de la humedad natural de la piel.
  • Mejora de la elasticidad.


El IPL (también llamado láser frío) es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente.

El fotorejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

«El fotorejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote. Consiguiendo un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.»

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp