Inductor de Colágeno Ellansé, tu Rostro te lo agradecerá

Estás aquí:
Blog Inductor de Colageno Ellanse tu Rostro te lo agradecera 1

Tratamiento con Inductor de Colágeno Ellansé

Inductor de Colágeno Ellansé, tu Rostro te lo agradecerá

El inductor de colágeno Ellansé, además de corregir las arrugas y pliegues en la piel del rostro, estimula de forma duradera la producción de colágeno propio del cuerpo, atenúa los signos del envejecimiento dando un aspecto rejuvenecido y totalmente natural. Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo cambia. Incluso en personas que se cuidan mucho y tienen una buena base muscular, el paso del tiempo, y en menor medida la genética, van haciendo que la piel vaya perdiendo su volumen y se adelgace, produciendo antiestéticas arrugas y pliegues en rostro, cuello, manos, brazos, abdomen o muslos y, pudiendo incluso hacer por este motivo que aparezca la celulitis flácida.

La importancia del colágeno para nuestra piel

El colágeno es una proteína, componente natural de la piel y cuya función es dar soporte y construir bloques de células, tejidos y órganos. Nuestro cuerpo produce el colágeno que necesita de manera natural, pero su producción decrece gradualmente a medida que pasan los años. Además, interactúa con otros componentes como la elastina (que también producimos de manera natural), para dar mayor firmeza a la matriz extracelular y dar firmeza a la piel.

De manera general, se considera que por año de vida la producción de colágeno decrece un 1,5%. Factores ambientales y el stress pueden aumentar esta estimación. Así, una persona de 50 años habrá perdido la mitad de su colágeno.

Los inductores de colágeno

Los inductores o precursores de colágeno no son propiamente un relleno, estimulan, de la forma más eficaz, los mecanismos de nuestro cuerpo para que fabrique más colágeno en la zona donde se inyectan, consiguiendo que la piel se mantenga con la elasticidad y la flexibilidad adecuadas y que recupere el volumen y el esplendor de la juventud. Es un proceso natural en la medida que es nuestro cuerpo es el que produce el efecto y lo hace paulatinamente y de forma duradera.

«En nuestra clínica en Málaga, disponemos de distintos tipos de inductores de colágeno, específicamente diseñados para diferentes zonas del cuerpo.»

¿Qué hace especial al inductor de colágeno Ellansé?

El inductor de colágeno Ellansé, combina en un solo producto las ventajas de los inductores de colágeno y de los rellenos faciales. Se trata de un relleno facial biocompatible, muy popular debido a todas las posibilidades que ofrece.

Ellansé está formado por microesferas con una cubierta de POLIMETILCELULOSA (actúa como relleno) y COPROLACTONA (actúa como activador de la fabricación de colágeno). Esto permite que actúe como relleno pero al mismo tiempo, repara las arrugas finas de la piel con la fabricación de colágeno en la dermis por unas células llamadas FIBROBLASTOS.

Resultados del tratamiento facial con Ellansé

Por su capacidad de relleno, los primeros resultados de Ellansé son visibles de inmediato. Los resultados definitivos, gracias a su capacidad de inducir la producción de colágeno propio, se consiguen pasados uno o dos meses desde su aplicación.

Ellansé, como todos los rellenos faciales, es un tratamiento que, con el paso del tiempo, van disminuyendo sus efectos. Sin embargo, al estimular la producción de colágeno, se ha podido comprobar que dura más tiempo que otros rellenos. Los efectos del relleno facial con Ellansé se mantienen de 12 a 18 meses.

Beneficios de Ellansé

  • Corrige arrugas y pliegues.
  • Estimula la producción de colágeno propio.
  • Resultados inmediatos, más duraderos y naturales.
  • Trata el contorno facial.
  • Atenúa los signos del envejecimiento.
  • Proporciona un aspecto más natural.
  • Tratamiento mínimamente invasivo, seguro y ambulatorio.

TRATAMIENTO FACIAL ELLANSE, EL INDUCTOR DE COLAGENO QUE REJUVENECE CON NATURALIDAD

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos

Si quieres eliminar los signos de la edad y el cansancio de tu rostro, sin cirugía ni cicatrices, Ellansé es la respuesta. No dudes en consultarnos.

La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp